Metro Valencia con recorrido hacia la feria de “Dreamhack”

Share

Metro Valencia con recorrido especial para hacia la feria de “Dreamhack”.

Metro Valencia con el objetivo de brindar un mejor servicio a cada uno de los usuarios ha decidido crear un servicio especial hacia la feria de “Dreamhack”, la frecuencia será de 10 minutos entre Empalme y Fira de 18 a 20 h el día 21 y de 20 minutos el resto.

Más:  Metro Valencia con cámaras térmicas anti vandalismo

Feria de “Dreamhack” en Metro Valencia

Horarios especial en las rutas de Metro Valencia

La linea 1 hará su recorrido comunicándose con esta feria en la parada de Les Carolines-Fira, la linea 4 de tranvía hará el recorrido hasta la feria de Valencia, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Empalme y la de Fira cada 10 minutos entre las 18 y las 20 horas, el sábado día 22, cada 20 minutos de 6 a 22 horas, el primer grupo de autobuses hacia Fira partirá de la parada de Serrería a las 6 h, mientras que desde Doctor Lluch saldrá a las 6:33 horas, siendo el último hasta las 21:33 horas, día que finaliza la feria Hábitat.

Más:  Servicio especial por la fiesta de la tomatina en Buñol.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión o con cualquier información relacionada con viajes baratos y con el transporte público de autobuses Valencia y provincia.

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.