Consulta el saldo de tu tarjeta Metro Valencia

Share

Metro Valencia te habla sobre la ventaja de conocer el saldo de tu tarjeta.

Muchas veces queremos el servicio de Metro Valencia pero no estamos seguros de cuánto saldo nos queda.

En algunas ocasiones el viajar es una obligación por lo que resulta muy necesario estar preparados para cualquier evento que se pueda dar. Pero cuando no cuentas con el saldo necesario este se hace muy difícil, por eso es mejor estar prevenidos por cualquier cosa que puede pasar.

Más:  Pases Universitarios Metro Valencia

Sin duda el hecho de que ofrezcan el servicio web para conocer el saldo de nuestras tarjetas es una enorme ventaja.

Saldo de tus tarjetas Metro Valencia

Metro Valencia te explica como debes hacer para conocer el saldo de tu tarjeta

Para conocer el saldo de tu tarjeta es necesario que entres a la página oficial y una vez estando ahí introduzcas en la parte superior derecha el código unico de tu tarjeta.

Este código es fácil de localizar, ya que se encuentre ubicado en el reverso de la tarjeta, que consta de diez números, luego presionas consultar y listo ya conoces tu saldo real.

Si tienes problemas para hacerlo, deja un comentario y te intentaremos ayudar.

Más:  Tienda de regalos en Metro Valencia

Siempre tienes la oportunidad de consultar tu saldo. Para eso basta con visitar este enlace. Y recuerda que también puedes recargar tu saldo y disfrutar de muchas ventajas. Recomendamos registrar tu tarjeta para gozar al 100% de todo ello.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión o con cualquier información relacionada con viajes baratos y con el transporte público de autobuses Valencia y provincia.

Hoy en día es importante compartir en redes sociales la información. No dudes en dejarnos un comentario y compartir en redes sociales esta noticia. Ayudarás a muchos a poder recargar tarjeta de metro online y consultar su saldo.

Más:  Plan Bici+Metro en Valencia
Share

14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.