Servicio especial por la fiesta de la tomatina en Buñol.

Share

Metro Valencia con servicio especial por la tomatina de Buñol.

Metro Valencia te cuenta que este 29 de Agosto se llevará a cada una de las mayorías festividades, la cual paraliza a miles de personas. Sin duda deberías preparate por si necesitas usar los servicios de transporte, por lo que ahora te daremos un detalle de lo que debes hacer para no perder mucho tiempo.

La tomatina de Buñol es reconocida a nivel internacional y consiste en una fiesta celebrada donde el tomate es el anfitrión, lanzándose los tomates destripados y terminando en un baño rojo.

Más:  Metro Valencia Servicios Especiales

Rutas por la tomatima en Metro Valencia

Metro Valencia te habla sobre los horarios a seguir en esta fecha tan especial.

El día 29 de Agosto que se realiza esta festividad se reforzará el servicio entre Bailén y València Sud, para facilitar el enlace en la estación de Sant Isidre con los trenes de cercanias de RENFE y las salidas serán de la estación de Bailén con los siguientes horarios especiales: 06:11, 06:47, 07:31, 08:11, 08:37, 09:11 y 10:11.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión o con cualquier información relacionada con viajes baratos y con el transporte público de autobuses Valencia y provincia.

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.