Siguen las manifestaciones de la asociación de victimas del accidente Metro Valencia 2006

Share

Los valencianos vuelven a salir a la calle contra Metro Valencia

Esperando a que los políticos actúen y dejen de encubrir a sus amigos directivos y demás “colegas oficiales”. El cuento se repite, la historia de siempre, el pueblo exige explicaciones sobre X y los de arriba no hacen ni caso. Si tiras un cóctel molotov contra “el político culpable” te arrestan y vas a la cárcel -vale, a día de hoy también te aplaudirían un par de millones de españoles, espero- pero sigues yendo a la cárcel. ¿Un poco injusto, no? Probablemente digas “que dice este loco…” pero… ¿qué pensarías si tu pareja a la que tanto amas, o tu madre, o tus hijos volviendo del colegio, hubieran muerto en aquel accidente del metro de Valencia en 2006? Y que encima mientras tanto los responsables no es que hayan sido metidos en un vagon con las mismas pocas medidas de seguridad y a 250kmh por unas vías que dan a un puente a 700 metros de altura con las vias rotas a la mitad, sino que encima siguen en sus puestos, tan panchos, tan campechanos como si nada (eso sí, cobrando sus +6000€ mensuales mínimo y Mercedes 2012 de concesionario)

Más:  Entre Metro Valencia, ferrocarril y Tram Alicante, FGV sumó un total de 71.169.657 viajeros en 2011.

metro valencia accidente 2006

Así se sienten las decenas de familiares victimas del accidente de metro Valencia, y unos cuantos centenares más de valencianos que a pesar de no haber perdido a nadie “físicamente”, si sienten que podrían haber perdido a alguien, y que lo que sí están perdiendo es su comunidad -y país- a manos de políticos a los que les da exactamente igual lo que tú opines de ellos, porque saben que aunque te quejes, en las próximas elecciones seguirás votando por ellos, sean los azules o los rojos, porque todos son los mismos. Egoístas que cobran 100 veces más que tú aunque trabajen 100 veces menos que tú.

Más:  Perros, gatos y mascotas en MetroValencia

Si quieres hacer algo por tu país, como rifles de asalto son difíciles de conseguir, al menos como valenciano, español, o ser humano, sal a la calle en la próxima manifestación de la Asociación de Victimas de Metro Valencia, y muestra tu apoyo a quienes intentan el milagro de que los políticos y directivos de este país actúen de manera tan honorable como en Japón, sea pidiendo disculpas públicamente, renunciando a su cargo.

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *