Viajar al Aeropuerto de Alicante utilizando Metro Valencia.

Share

Viajar a Alicante utilizando Metro Valencia es posible gracias a la línea que llega al Aeropuerto de Manises.

Metro Valencia ha ampliado su funcionalidad y utilidad como servicio público gracias a la ampliación de su red, que entre otras mejoras de sus líneas ha llegado desde hace unos años a unir la ciudad y el Aeropuerto de Manises. De esta forma, aquellas personas que deseen viajar hacia cualquier parte del mundo tienen la opción de utilizar la combinación entre metro y avión para lograrlo.

Metro Valencia Aeropuerto de Manises y Alicante

Los horarios de Metro Valencia en la línea del Aeropuerto, una ventaja para sus usuarios.

Son numerosos los pasajeros que, cada mes, utilizan el Metro para viajar entre la parada del Aeropuerto y cualquier otra de la red de este servicio público. Y precisamente ahora que llega el calor es una buena opción para aprovechar este trayecto para viajar de Valencia a Alicante utilizando el avión como medio de transporte.

De esta manera, a quienes les interese la posibilidad de conocer Alicante sin tener que utilizar el coche, disfrutando de esta manera de sus playas y de sus muchos encantos y atractivos turísticos, algo especialmente recomendable para quienes nunca hayan pisado “la millor terreta del món”, como popularmente se conocen las tierras alicantinas.

Para desplazarse al Aeropuerto de Manises la opción del coche no es una buena idea, sobre todo porque además del precio de la gasolina tendremos el problema de aparcar el vehículo y del elevado coste del parking público. Por eso para quienes estén interesados en realizar una escapada turística inolvidable y deseen volar al aeropuerto de Alicante, la mejor opción para desplazarse hasta Manises es sin duda utilizar las líneas 3 ó 5 de Metro Valencia hasta la parada Aeropuerto o Aeroport.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión.

Share

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *