Servicios para el Salón del Manga, Urbe y Fiesta y Boda

Tags:
Share

Servicios especiales de Metro Valencia para el Salón del Manga, Urbe y Fiesta y Boda.

Servicios ampliados en la Línea 4 del tranvía a Feria Valencia.

Con motivo de la celebración del 25 al 27 de noviembre de los eventos en Feria Valencia del “Salón del Manga“, “Urbe” y “Fiesta y Boda“, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pondrá servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia.

metro valencia feria valencia

Durante todos los días que tendrá lugar la celebración de estos eventos, el tranvía aumentará su frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 horas y las 22 horas.

El último transporte desde Feria Valencia circulará a las 22:19 horas. Por su parte, desde la parada de Doctor Lluch, el servicio comenzará a las 6:30 y el último a las 21:29 horas.

El domingo 27, desde Doctor Lluch entrará en servicio el primer tranvía especial a las 6:53, mientras que el último transporte desde Feria Valencia saldrá a las 22:19.

Para facilitar el servicio a los viajeros de Metro Valencia, todos los tranvías que se dirijan a la Feria de Muestras lo indicarán en sus rótulos de destino, situados en la cabecera de cada unidad. Además de estas opciones que ofrece el tranvía, también se puede llegar a Feria Valencia desde la estación de la Línea 1 de Metro Valencia Les Carolines-Fira.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia sobre los eventos de la Feria de Valencia? Deja un comentario con tu opinión.

Llegaron a Metro Valencia buscando

  • fgv horarios (194)
  • valencia feria photo (13)
Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *