Servicios de Metro Valencia por el GP de Motociclismo del Circuito Ricardo Tormo de Cheste

Share

Servicios de Metro Valencia con motivo del GP de Motociclismo del circuito Ricardo Tormo de Cheste

Nuevos horarios de trenes en Metro Valencia para quien quiera viajar en metro al circuito de Cheste.

FGV anunciará por megafonía y los paneles de las estaciones de Bailén y San Isidro los nuevos horarios de FGV y Metro Valencia para quien desee viajar en tren al circuito Ricardo Tormo de Cheste esta semana. El viernes, FGV habilitará durante toda la noche trenes que irán directamente sin paradas intermedias desde Bailén hasta San Isidro. Estos viajes se podrán realizar cada dos horas de 22h a 6 de la madrugada, y a partir de ahí se volverá a habilitar el servicio normal de FGV y Metro Valencia.

Metro Valencia circuito de Cheste GP motociclismo

Para el sábado, el servicio nocturno será cada hora desde las mismas estaciones y con las mismas características. De esta manera FGV y Metro Valencia procurarán satisfacer las necesidades de sus viajeros con motivo del GP de Motociclismo del Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Metro Valencia y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana amplían los servicios por el GP de Motociclismo de Cheste.

La demanda de viajeros que deseen usar Metro Valencia y otros servicios de FGV aumentará el próximo fin de semana con motivo del Gran Premio de Motociclismo que se celebra en el circuito de Cheste. Por ello, habrá servicios especiales nocturnos de Metro Valencia desde Bailén hasta Sant Isidre, perfecto para quienes deseen presenciar la competición.

La Estación del Norte sigue cortada a la circulación de trenes por las obras del AVE, que pretenden el soterramiento de las vías. De ahí que los viajes a Cheste por el GP de Motociclismo vayan a centrarse en la estación de Sant Isidre, donde FGV y Renfe tratarán de complementar los servicios a sus viajeros.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia sobre el GP de Motociclismo del Circuito Ricardo Tormo de Cheste? Deja un comentario con tu opinión.

Llegaron a Metro Valencia buscando

  • metrovalencia (520)
  • circuito cheste (127)
  • circuito de cheste (105)
  • CIRCUITO DE VALENCIA (69)
  • circuito valencia (20)
  • cheste (15)
Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *