Reajuste en los horarios de la Linea 1

Compartir.

Metro Valencia tendrá un reajuste en el horario este 4 de Septiembre.

Metro Valencia ha informado que a partir de este 4 de Septiembre habrá un reajuste en el servicio de la Linea 1 que estará disponible durante 10 días, incluso los Sábados y Domingos durante todo el año, con el objetivo de que se mejore el servicio en los horarios cuando hay mayor congestionamiento.

Metro Valencia cambia de horario

¿Como serán los ajustes en el horario de Metro Valencia.

Los ajustes en el horario serán de entre tres y cinco minutos de anticipación como por ejemplo: en trayecto Llíria-Empalme, empezará tres minutos antes, luego pasará también tres minutos antes por Benaguassil 2, Benaguasil 1 y La Pobla de Vallbona, pero con una diferencia de sólo dos minutos por Torre del Virrey, terminado por ajustar el tiempo de recorrido pasando únicamente un minuto de adelanto por L’Eliana, Montesol y El Clot, para pasar en el mismo horario actual por Entrepins, La Canyada, La Vallesa, Fuente del Jarro y Santa Rita.

Como puedes observar estos pequeños cambios no afectarán mucho en algunas paradas y muchas de ellas seguirán funcionando normalmente, si deseas más información puedes llamar a Atención al Cliente 900 46 10 46.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión o con cualquier información relacionada con viajes baratos y con el transporte público de autobuses Valencia y provincia.

Llegaron a Metro Valencia buscando

  • Horario Metrovalencia Llíria (42)
  • horario metro lliria valencia (22)
  • HORARIO METRO LINEA1 VALENCIA (1)
  • orario metro lliria (1)

1 Comentario

  1. Desearia tener un cuadro con los horarios de la linea 1 ¿Donde lo puedo localizar? Gracias

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.