¿Qué son los interfonos y para qué sirven?

Share

Metro Valencia te habla sobre los interfonos.

Metro Valencia ha implementado un sistema de comunicación que permite a las personas dentro de las estaciones del metro la comunicación con agentes de atención al cliente, para resolver sus dudas y tratar algunos de los problemas más habituales a los que puedan enfrentarse, el personal de CIAC siempre está atento a responder.

Interfonos en Metro Valencia

Metro Valencia te comenta ¿Dónde están ubicados los interfonos?

Los interfonos se encuentran ubicados en todas las estaciones subterráneas del metro, usualmente antes y después de las lineas de validación, también en los siguientes lugares donde se detiene para bajar personas:

Pobla de Vallbona
Torre del Virrey
El Clot
Montesol
Entrepins
La Vallesa
Massalavés
Montortal
Benimodo
Ausiàs March
Espioca
Sant Ramón
Realón
Col·legi El Vedat
Omet
S. Psiquiàtric

Sin duda esto va a mejorar mucho el servicio que se le ha estado brindado a la población en general, esperamos que todos puedan informar y brindar su aporte, además se informa que el numero de teléfono gratuito 900 46 10 46 para poder comunicarse sigue estando disponible todos los días del año.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión o con cualquier información relacionada con viajes baratos y con el transporte público de autobuses Valencia y provincia.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *