Próximos Nanometros en Metro Valencia

Share

Próximos Nanometros en Metro Valencia. Estación de Ayora.

Metro Valencia y FGV han organizado para el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, dentro de las actividades del Nanometro, un taller de tarjetas tridimensionales en la estación de Ayora. Serña el primer Nanometro de 2012 con actividades paralelas situadas en dos mesas. Un Taller de Pop-Up en el que los niños podrán elaborar tarjetas de ventana emergente o 3D, y también tarjetas móviles. Cada uno de los participantes podrá llevarse a casa su trabajo que sin duda recordarán durante mucho tiempo. Lo único que faltará en esta cita es que a los niños se les regale una cesta de navidad para hacerlo todavía más inolvidable.

Ros Casares Nanometro Metro Valencia

En la otra mesa estarán algunas jugadoras del equipo de baloncesto femenino Ros Casares como Sancho Litle, Jana Veselá, Ann Wauters, Silvia Domínguez o Maya Moore, que firmarán los calendarios solidarios que se podrán comprar para ayudar a la Asociación Valenciana de Espina Bífida. Esta actividad se hace bajo el lema “La magia está en tus manos“.

“El Domingo, Nanometro” es una iniciativa para llenar de vida los domingos en las estaciones de la red de Metro Valencia. La empresa pone a disposición de sus viajeros y clientes más información a través de sus Centros de Atención al Cliente de Metro Valencia de las estaciones Túria, Colón, Xátiva, Benimaclet y Aeropuerto de Manises, o por medio de su teléfono gratuito 900 461 046. Un auténtico lujo que, en plena crisis económica, el teléfono no sea un 902 ó 901 de pago. Es casi como regalar productos propios de una tienda gourmet en estos tiempos que corren.

Próximos Nanometros en Metro Valencia

  • 29 de enero, en Torrent Avinguda a las 12h. Taller mental aritmético.
  • 5 de febrero, en Alboraya-Palmaret a las 12h. Taller de Historia medieval.
  • 12 de febrero, en Mislata a las 12h. Taller de carnaval.
  • 4 de marzo, en Campanar a las 12h. Taller Fes la Falla.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *