Plan Bici+Metro en Valencia

Share

Metro Valencia te habla sobre una propuesta llamada Bici+Metro


Metro Valencia
esta con un plan llamado Bici+Metro el cual consiste en incentivar el uso en la población de las bicicletas y los sistemas de transporte de una forma combinada, para aumentar la cultura medioambiental y además poner a los valencianos a hacer un poco de ejercicio. Favoreciendo el conocimiento del patrimonio cultural y aprovechando los atributos del paisaje.

Bici Metro Valencia

Metro Valencia te menciona algunas rutas que estarán participando

En total son 18 rutas las que han sido seleccionadas para participar en este plan de Bici+Metro, estas rutas han sido diseñadas por expertos en ciclo-turismo y al parecer cumplen con todas las expectativas generadas por la población para poder disfrutar de esta bonita actividad.

Además estas rutas pueden ser recorridas a pie, pero existen otras que requieren de mayor esfuerzo fisico, la lista completa de cada una de estas rutas puedes encontrarla desde este enlace.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión o con cualquier información relacionada con viajes baratos y con el transporte público de autobuses Valencia y provincia.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *