Música en directo en Metro Valencia. FGV organiza “Sona Art al carrer 2011″

Compartir.

Música en directo en Metro Valencia. FGV organiza “Sona Art al carrer 2011″ en la estación de Colón de Metro Valencia.

Los mejores Dj’s valencianos estarán presentes en la estación de Metro Valencia de Colón para celebrar el Día de la Música, el próximo martes 22 de noviembre. En este día especial para los artistas, día de la patrona de los músicos Santa Cecilia, artistas y productores reivindican mediante su música sus derechos.

Metro Valencia Musica Colon cartel sona art al carrer

Desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas sonará música en la estación de Colón de Metro Valencia.

Aprovechando el día de Santa Cecilia, FGV y Metro Valencia en colaboración con la Asociacion de Productores y Discjockey de la Comunidad Valenciana, PRODJ CV, celebrará en la estación de Colón un evento durante 14 horas ininterrumpidas. A partir de las 8 hasta las 22 horas del 22 de noviembre, la música en la estación de metro de Colón está garantizada.

Chimo Bayo y otros reconocidos Dj’s participarán en el Día de la música en este “sona art al carrer 2011″.

El éxito de Chimo Bayo “Así me gusta a mí, esta sí esta no”, de hace 20 años, será uno de los Dj’s participantes en este evento. También acudirán, entre otros DJ’s, Víctor Pérez, presidente de PRODJ CV, Paco Banaclocha, Vicente Bartual, Suri, Vicente Ferrer, T. Tomi, Moisés Mitjans, Julio García, Juanma Festypower y Raúl Sete.

Conexiones en directo con emisoras de radio de música con la estación de Colón de Metro Valencia.

Este evento tendrá a lo largo del 22 de noviembre conexiones en directo con las emisoras de radio de música Radio One y +Radio, que incluirán un programa de entrevistas y demostraciones de sonido en las que tomará protagonismo la empresa Das Audio. Todo ello de forma gratuita para los viajeros de FGV y Metro Valencia, que podrán disfrutar de música gratis en sus instalaciones este día.

¿Te ha gustado esta noticia de “Sona art al carrer”, celebración de Santa Cecilia, día de la Música, el 22 de noviembre en Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión.

Tagged as:

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.