Metro Valencia y los descuentos a familias numerosas

Share

Metro Valencia y el beneficio para familias numerosas.

Como ya todos sabían el metro había realizado un acuerdo con la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana desde ya hace un año, en la cual se llevan a cabo del 20 al 50 por ciento reducciones de manera directa en los metros y tranvía. Pero para poder ser beneficiado de estos importantes descuentos es necesario que los interesados se acerquen para realizar la tarjeta personalizada y de este modo si disfrutar de los descuentos.

metro valencia beneficios

Metro Valencia nos demuestra que desde ya hace un año del comienzo de este acuerdo, ya un total de 3.280 tarjetas personalizadas fueron realizadas, lo que significa que ese total de personas son las que se han beneficiado desde el mes de junio del año 2012, gracias al acuerdo firmado anteriormente comentado con la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana.
De esas 3.280 tarjetas personalizadas realizadas, 2.095 son tarjetas de familias numerosas, mientras que el resto son tarjetas de categoría especial.
Cabe aclarar que el conste de esta tarjeta es de 4 euros y puede ser solicitada en los Centros de Atención al Cliente con solo presentar el DNI acreditando una familia numerosa.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *