Metro Valencia organiza el concurso de dibujo Metro Nadal y Nanometro

Share

Metro Valencia organiza el concurso de dibujo Metro Nadal y actividades en el Nanometro. Plazo de entrega hasta el 25 de noviembre 2011.

Entre las actividades de ocio que Metro Valencia ofrece para este año se encuentra Nanometro, que es un conjunto de actividades culturales y de ocio destinadas a los más pequeños. Precisamente en el Nanometro de Benimaclet del próximo 27 de noviembre termina el plazo del concurso de dibujo Metro Nadal, para niños entre 3 y 12 años.

Metro Valencia concurso dibujo Nadal y Nanometro

Los interesados en participar en el concurso de dibujo Metro Nadal, podrán entregar sus dibujos en la sede de Metroclub o en cualquiera de los centros de atención al cliente de Metro Valencia, estaciones de Colón, Xátiva, Benimaclet, Turia y Aeropuerto. En principio el plazo máximo de entrega es el 25 de noviembre, y se dará por finalizado ese plazo de forma definitiva en el Nanometro del 27 de noviembre en la estación de Benimaclet. Al menos así aparece en la información oficial de Metro Valencia.

Próximo Nanometro en la parada de Alboraya-Palmaret.

Por otro lado las actividades de Nanometro siguen celebrándose como cada domingo. El próximo 13 de noviembre será en la parada de Alboraya-Palmaret a las 12 horas, horario habitual del Nanometro. Esta actividad organizada por FGV y Metro Valencia consiste en un escenario de espectáculos y actuaciones para niños que incluye facilidades para niños con dificultades auditivas con la presencia de un intérprete de lenguaje de signos.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia sobre el concurso de dibujo Metro Nadal y el Nanometro? Deja un comentario con tu opinión.

Llegaron a Metro Valencia buscando

  • fgv valencia horarios (44)
Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *