Metro Valencia organizó más de 150 actividades para sus viajeros y usuarios

Share

Metro Valencia organizó más de 150 actividades para sus viajeros y usuarios en el año 2011.

Unas quince mil personas participaron en las actividades que Metro Valencia y FGV organizaron en 2011 en la ciudad de Valencia, incluyendo actos solidarios, talleres, actuaciones musicales o artísticas, cuentacuentos y otras actividades infantiles. Únicamente se echaron en falta, para que la “dieta” de actividades fuera completa, algunas relacionadas con recetas de salvado de avena.

Metro Valencia actividades 2011 2012

Nanometro y actos solidarios de la “Linea 0” de Metro Valencia.

Entre estas actividades destaca el Nanometro y los actos solidarios de la Linea 0 de Metro Valencia. Unas 15 actividades infantiles en Nanometro permitieron a los más pequeños participar de actuaciones y espectáculos dirigidos a ellos, repartidas por las distintas estaciones de metro de la red. Colón, Benimaclet, Xàtiva, Ayora, Marítim-Serrería, Aragón, Beniferri, Mislata y Torrent Avinguda fueron las instalaciones que acogieron estas actividades infantiles.

En materia del programa solidario de FGV, la “Línea 0” y RSC, o Responsabilidad Social Corporativa, organizaron 55 actividades con la intención de fomentar la conciencia social y sensibilización entre los viajeros de la red de Metro de Valencia. Se incluyen campañas de apoyo a colectivos como niños maltratados, discapacitados, Tercer Mundo, toxicómanos y alcohólicos.

Actividades musicales y actuaciones en la red de FGV.

Por otro lado, los viajeros de FGV pudieron disfrutar de seis grupos musicales, que actuaron en sendas estaciones de la red de Metro Valencia en 2011. Ángel Guimerá, Xàtiva, Colón, Benimaclet, Torrent Avinguda y Facultats fueron las estaciones elegidas para la celebración de estos eventos culturales.

Tal vez en 2012 se organicen algunas actividades relacionadas con recetas dukan, que tan de moda están en la actualidad. Habrá que esperar a la confirmación de esta noticia, puesto que muchos usuarios echan en falta actividades culinarias en las instalaciones de Metro como concursos y similares actividades domésticas que fomenten la igualdad material entre hombres y mujeres.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *