La huelga de Generalitat causa aglomeraciones

Share

Metro Valencia te habla de la huelga de 24 horas.

La huelga en Metro Valencia se llevan a cabo para presionar sobre “la negociación del mantenimiento de la plantilla” y por “la ruptura de la negociación colectiva por parte de la Dirección de la empresa”, se han programado tres días más durante este mes y ya se tiene un calendario para el siguiente mes según miembros del sindicato por lo que esté día solo se ha mantenido el servicio en un 40%.

Huelgas en Metro Valencia

Metro Valencia te comenta las acciones que se han realizado este día y los próximos días de huelga.

Este día solo se ha reportado que miembros del sindicato han sellado las entradas de las estaciones as de Paterna, Llíria y Paiporta de la línea 1, y Albalat de la línea 3, causando aglomeraciones en horas de la mañana pero eso es algo que no ha afectado mucho, ya que esas estaciones son abiertas y las personas puedes abordar el metro en las calles, se prevé que para los días 29, 30 y 31 de Octubre también se den este tipo de huelgas.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión o con cualquier información relacionada con viajes baratos y con el transporte público de autobuses Valencia y provincia.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *