Horarios especiales de metro Valencia para El XII Salón del Manga

Share

Metro Valencia y Tranvías ofrecen una linea especial para los asistantes del Salon del Manga en Feria Valencia

Última hora: Habrá servicios especiales (dobles) para la linea especial de los tranvías que durante los días del Salón del Manga de Feria Valencia, se encargarán de llevar de manera cómoda y segura a todos los asistentes a este gran evento.

Puede que seas de los que pensaba que a una Feria del Manga solo iban un par de frikis solitarios, pero se espera tanta gente para este Salón del Comic de Valencia, que la FGV ha tenido que movilizar a su gabinete de emergencia para poder cumplir con las necesidades de transporte del evento.

metro valencia

Y es que se duplicarán los horarios de la linea de tranvías hasta Feria Valencia durante este fin de semana. Desde Doctor Lluch a las 6:03 que durante todo el día ofrecerá servicios interrumpidos (hasta las 21:30). Y desde el propio XII Salón del Manga los primeros tranvías saldrán a partir de las 6:58 de la mañana hasta las 22:19 siendo este la última opción para que los frikis vuelvan a su guarida.

Por supuesto que Metro Valencia también reforzará los horarios de la Línea 1 de Metro Valencia, ya que además este mismo fin de semana se planea overbooking en el transporte público de la ciudad, con el partido del Levante vs Villareal y al mismo tiempo las oposiciones a celadores, donde se esperan a miles de personas intentando salir de la crisis.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *