Horarios de Metro Valencia para el partido de fútbol Levante UD – Valencia CF

Share

Horarios especiales de Metro Valencia para el partido de fútbol Levante UD – Valencia CF

El Levante UD, hasta hace poco líder de Primera, jugará contra el Valencia CF en el derby de la ciudad. Por ello Metro Valencia aumentará la frecuencia de los tranvías con destino a la parada Estadi del Llevant al acabar el partido de fútbol.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) refuerza los servicios de Metro Valencia al acabar el partido Levante-Valencia

La Línea 3 de Metro Valencia aumentará su frecuencia en horarios de trenes hacia las paradas Torrent Avinguda, Rafelbunyol, Marítimo-Serrería, Aeropuerto.

Metro Valencia horarios especiales Liga futbol Levante Valencia

Estaciones afectadas por el cambio de horario en Metro Valencia por el partido Levante-Valencia.

Estación de Metro Valencia del Estadio del Levante.

Desde esta estación de Metro Valencia partirán varios tranvías con dirección a Doctor Lluch a las 23:55, 23:57 y 24:00 horas. De esta manera los viajeros que deseen hacer transbordo en Benimaclet o Primado Reig tendrán más combinaciones para hacerlo.

Estación de Metro Valencia Machado.

Desde Machado, Línea 3 de Metro Valencia, partirán unidades adicionales con dirección al Aeropuerto a las 00:10 horas, a Torrent Avinguda a las 00:12, a Marítimo-Serrería a las 00:15 y a Rafelbunyol a las 00:19 horas.

Estación de Metro Valencia Ángel Guimerá.

Desde Ángel Guimerá, Líneas 1, 3 y 5, saldrá un tren adicional de Metro Valencia destino Seminario a las 00:27 y otro con dirección Paterna a las 00:29 horas.

¿Te ha gustado esta noticia de los horarios de Metro Valencia por el partido de Liga Levante U.D. – Valencia C.F.? Deja un comentario con tu opinión.

Llegaron a Metro Valencia buscando

  • metro valencia mapa (427)
  • metro valencia horario (60)
  • linea 3 metro valencia (33)
  • horario del metro de valencia (19)
Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *