Estación Joaquín Sorolla y la parada de Metro Valencia.

Share

Metro Valencia conecta con la Estación de tren Joaquín Sorolla.

Metro Valencia aprovecha el servicio de la parada de la calle Jesús y su conexión con la nueva estación de tren Joaquín Sorolla. Y precisamente por la importancia que tiene esta estación y para dejar clara la conexión que existe con esta tradicional parada, pasó a llamarse Joaquín Sorolla / Jesús.

Metro Valencia estación Joaquin Sorolla Jesús"

La parada de Metro Valencia Joaquín Sorolla, de moda por el AVE Madrid Valencia

La Estación del Norte de Valencia, que ofrece recorridos de ceranías, media distancia y otros trayectos de largo recorrido, complementa a la de Joaquín Sorolla, que presta servicio en ferrocarriles a Barcelona, Castellón, Alicante y Madrid, en especial el AVE Valencia Madrid como puede verse en este enlace.

En este sentido, tanto la parada de Metrovalencia como la estación de tren ayudan a que el AVE Madrid Valencia sea un éxito a nivel comercial gracias a su excelente comunicación no sólo con el centro del a ciudad sino con cualquier rincón de la misma aprovechando la red del suburbano. Más información sobre el AVE: http://avemadridvalencia.net/.

Las modernas instalaciones de la estación, que incluyen 650 plazas de aparcamiento público para vehículos particulares, con un precio que rondan los 5 céntimos de euro por minuto, hacen que cualquiera de los usuarios del AVE puedan utilizar su coche para realizar la compra de billetes o para la recogida de pasajeros y equipajes (más información sobre precios de billete, click aquí).

En definitiva, tanto para comprar billetes del AVE como para cualquier otro recorrido puedes aprovechar o bien el aparcamiento de la estación o bien utilizar el transporte público gracias a esta parada de Metro Valencia. Visita este enlace si quieres saber más sobre billetes de tren baratos.

¿Te ha gustado esta noticia de Metro Valencia? Deja un comentario con tu opinión.

Llegaron a Metro Valencia buscando

  • estacion joaquin sorolla metro (14)
Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *