Concurso de Dibujo de Navidad: Nadal Metro Valencia

Share

Ya llega la Navidad y el concurso de dibujo Metro Valencia Nada

Para cuando estés leyendo este artículo seguramente ya estén si no encendidas ya, seguramente que ya sí colocadas las luces de Navidad. Y es que ya se sabe, a cada año parece que el invierno llega cada vez antes, y no por el frío que hace en España por culpa del tiempo loco a raíz del cambio climático, sino porque por la antelación de los ayuntamientos para decidir colocar las luces de Navidad en la ciudad. Ya sabéis, más luces, más consumismo y de paso se le crea a la gente una falsa ilusión de felicidad y “aquí todo va bien, viven en una ciudad increíble, sus políticos les quieren y escuchan -y no roban-, sigan circulando por favor!”

Pero al menos Metro Valencia hace algo más que dar “falsas esperanzas”, de hecho, hace todo lo contrario: dar esperanzas!

metro Valencia concurso dibujo navidad

Y se las da a todos aquellos niños que decidan participar en el concurso de dibujo de Navidad Metro Valencia Nadal. Pudiendo ganar el primer, segundo o tercer premio, aunque al tratarse de un concurso para niños digan aquello de que “lo importante es participar” (que lo es) y esto es algo bueno sin lugar a dudas, porque aunque tu hijo sea autista o tenga dos muñones, acabarán dándole también una medalla o diploma de “ganador”.

Información del concurso de Dibujo de Navidad: Nadal Metro Valencia

Vuestros hijos, nietos, sobrinos, podrán participar si tienen entre 3 y 12 años de edad.

El plazo final para la entrega de dibujos será el 29 de Noviembre de este año 2013.

Los dibujos originales se deberán entregar en el centro de atención al cliente de las siguientes paradas de Metro Valencia: Colón, Xàtiva, Túria, Benimaclet y Aeroport.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *