Anuncios y publicidad en Metro Valencia.

Share

Metro Valencia incluye publicidad en gran parte de sus instalaciones.

No es por la crisis económica que Metro Valencia incluye bastante publicidad en sus instalaciones. De hecho, ya lo venía haciendo con frecuencia en una etapa más desahogada en términos ecónomicos como la de los años 2000 a 2004, fechas del llamado “milagro español“, referido a la época del bombazo de nuestra economía.

Metro Valencia incluye numerosos anuncios en sus instalaciones

Opinión de los usuarios de Metro Valencia de las campañas publicitarias.

Se anuncian productos y servicios de todo tipo, aparte de los clásicos de telefonía y guerra de precios por la conexión a internet del hogar o de los teléfonos móviles conocidos como smartphones. También se ofrecen en estas fechas numerosas referencias a las rebajas, después de un mes de diciembre cargado de gastos extraordinarios.

Y en poco tiempo llegarán las ofertas destinadas al calor del verano, como son los descuentos de instalador de aire acondicionado Valencia o similares que permitan a aquellos afortunados que todavía tienen funcionando un aparato de estas características, retando a los escandalosos precios de la electricidad y a sus incesantes subidas muy por encima del IPC. A esta categoría pertenecen los anuncios de, por ejemplo, tsclima.com, una empresa dedicada a servicios relacionados con esta industria.

En definitiva, habría que preguntar al consumidor del medio de transporte suburbano lo que opina de esta invasión publicitaria, aunque estoy bastante convencido de que la mayoría la aceptará muy a gusto si eso supone una reducción del precio del metro. Precio que, dicho sea de paso, una vez más ha ido en aumento por encima del IPC pese a las protestas que reiteradamente han ido expresando los últimos meses algunos de los representantes de los usuarios de Metro Valencia. Algo que, además, se ha imitado en otros medios de transporte como el autobús o los trenes de cercanías de RENFE.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *